¡Qué bien nos la hemos pasado! Hemos tenido una actividad diferente en Entre Mamás. Una reunión de mujeres alrededor de la Maleta Roja y ricas cosas para comer.
La Maleta Roja es una empresa que fue creada para asesorar a las mujeres y para poner a su alcance productos eróticos que satisfagan sus expectativas, deseos y fantasías.
Su filosofía es respetuosa del momento de cada mujer y hacen especial hincapié en que cada mujer viva su sexualidad como le guste y le apetezca; sin sentirse presionada por modelos fuera de la realidad.
Anoche tuvimos la grata presencia de Rosa, una mujer que supo transmitir ese objetivo y que nos hizo pasar una velada muy divertida a la vez que nos informó de un montón de recursos que pueden hacer que nuestra vida íntima sea más novedosa y placentera.
Repetiremos la experiencia más adelante; ésta y otras relacionadas, porque creemos que la sexualidad femenina es un aspecto importante de la nuestra vida como mujeres y que aceptar nuestros cuerpos, quererlos, descubrirlos... es esencial para poder amar y descubrir a otros.
¡Mil gracias a Rosa y su maleta!