Mamás y papás que vienen a Entre Mamás, nos preguntan con frecuencia si es posible llevar al bebé a la actividad.
La respuesta es SÍ. Nuestra filosofía es que los bebés deben acompañar a sus padres a todos los sitios y en Entre Mamás son bienvenidos siempre.
De hecho, Entre Mamás surgió justamente de la necesidad que tienen las madres (y sus parejas) de contar con un sitio en el que puedan intercambiar experiencias con otras familias, escuchar ponencias interesantes, realizar actividades, tomar un café, practicar ejercicio, darse un masaje... todo ello sin tener que dejar a sus hijos nunca.
Cuando hay una charla en la que se necesita atención, sólo pedimos a los papás y mamás que nos acompañan, que en caso de el bebé/niño tenga una necesidad: quiera ir al baño, se aburra, llore, quiera jugar fuera... que se atienda de forma prioritaria la necesidad de ese bebé/niño para que así todos se sientan confortables; el bebé/niño estará atendido y todos podrán disfrutar de la charla que les interesaba.
A veces nuestro espacio no es lo suficientemente confortable para todos los niños, de todas las edades; actualmente está pensado en bebés de hasta 18 meses, aunque nos visitan a diario niños de todo tamaño y edad.
Sabemos que podríamos mejorar y por ello es que día a día trabajamos para que este sueño pueda seguir creciendo y podamos seguir ofreciendo a las familias un espacio amigable con sus hijos, espacios de cuidado mientras se desarrolla un evento, etc. Pronto os contaremos novedades en este sentido y esperamos que os agraden nuestras noticias y tengáis la misma ilusión que nosotros.
Mientras tanto, ya sabéis que vuestros hijos son siempre bienvenidos a nuestro rinconcito especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar!
Eliminaremos cualquier comentario que contenga spam, palabras malsonantes o publicidad.