martes, 16 de septiembre de 2014

Y prestarte lo que otras madres han dejado a su paso...



Entre mamás es un sitio para compartir experiencias en la maternidad. Parte de nuestros objetivos es crear red. Que las madres que por aquí pasen, sean a su vez eslabones de una cadena. Lo decimos en nuestra web: 

...ofrecerte los recursos que otras mamás han dejado a su paso. Ayudarte con esos pequeños obstáculos y darte ánimos cuando los necesites.
Para que pasen cosas como esta: 

Nos ha llegado un correo muy bonito con una historia de madres. Madres que se encuentran con otras madres en Entre Mamás y se ayudan mutuamente. Que se dan esperanza y "trucos" para mejorar sus problemas. Que lo consiguen. 

Érase una mamá con una tetita rota. Que decidió venir a ver si podíamos hacer algo. Y lo que hicimos fue presentarle a otra mamá que había tenido un problema similar y que encontró SU solución un año antes. Y entre ellas hablaron, se contaron mutuamente su experiencia, intercambiaron saberes y emociones. Hoy, esa segunda mamá nos ha escrito para contarnos que todo ha mejorado y que ya no tiene dolor. 
Ahora son dos madres las que tienen ese recurso para ofrecer a otras. El saber y amor se ha multiplicado. 

Porque eso es lo que hacemos aquí: tejemos la red. Entre mamás.  


Nuestro grupo no pretende darte soluciones sino acompañarte en la búsqueda de tus propias respuestas. Queremos ofrecerte información y apoyar aquello que decidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!
Eliminaremos cualquier comentario que contenga spam, palabras malsonantes o publicidad.