Cuando se creó Entre mamás, la idea fue la de abrir espacios para que las madres pudieran compartir sus experiencias en la maternidad y disfrutar de actividades, charlas y momentos lúdicos al lado de sus hijos y parejas. No solo tener un espacio físico, cómodo y limpio en el que estuviesen cómodos, sino crear redes de madres que pudieran ofrecer a otras madres su sabiduría y experiencia.
Entre mamás ha crecido en poco tiempo mucho más de lo que hace 5 años era posible imaginar. El proyecto que nació como una idea sencilla para juntar madres, tiene cada vez más eco en diferentes lugares de España y Latinoamérica y desde muchos sitios nos piden la apertura de nuevos espacios o poder participar desde sitios diferentes a Madrid.
Por eso, la comunidad Entre mamás, es además de una red de madres, una comunidad virtual, un espacio para poder disfrutar de muchas de las cosas que nos unen a quienes nos interesa una crianza saludable. Y lo puedes hacer desde donde estés.
Puedes participar de forma abierta en las actividades que ofrecemos diariamente. Pero, si crees en este proyecto, si crees necesario que espacios como éste crezcan y aporten valor a la crianza que has elegido, también puedes hacerte miembro y disfrutar de otras ventajas añadidas: Consultar aspectos que te preocupen; tener acceso a documentación, eventos, webinars y otros recursos solo para miembros; acceder a un espacio virtual en el que también nuestras colaboradoras participan y muchas otras ventajas exclusivas de la membresía.
¡Puedes ser parte de todo esto. Hazte miembro del club Entre Mamás y vive tu maternidad intensamente!
Descubre aquí la ventajas de ser miembro y cómo acceder a esta membresía
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar!
Eliminaremos cualquier comentario que contenga spam, palabras malsonantes o publicidad.