viernes, 11 de septiembre de 2015

Nuestras profesionales

Nuestro espacio es un sitio en el que podrás encontrar acompañamiento y apoyo en la maternidad, en nuestros grupos, en los encuentros madre a madre, con nuestro equipo de doulas. Pero además, hemos querido reunir a diferentes profesionales de la salud y la maternidad para ofrecer a nuestras usuarias un servicio integral y cuidar todos los aspectos de la vida como mujeres. En lo físico, lo emocional, lo práctico.

Como podéis ver en nuestra web, nuestro equipo de profesionales no solo está formado en cada especialidad, sino que ha sido cuidadosamente elegido por su visión holística de la salud femenina, su actualización constante y sus herramientas de acompañamiento.

Os vamos a ir presentando desde este espacio a estas profesionales, mujeres, y en su mayoría madres, que nos ofrecerán su saber y conocimiento, pero además nos ofrecen la garantía de tener como premisa la filosofía Entre Mamás y la evidencia científica como primer referente.

Pero además, nuestra intención es ofreceros también una red de profesionales con la que solemos trabajar y en la que confiamos plenamente. Para que nunca más tengas que preguntar ¿Conocéis pediatras pro-lactancia? ¿La leche materna causa caries? Y otras cuestiones por las que tenemos que peregrinar continuamente.


Conoce a nuestro equipo haciendo CLICK AQUÍ y sigue nuestras actualizaciones para conocer qué, cómo y cuándo os pueden atender nuestras profesionales en este espacio. Y si quieres trabajar con nosotras, mira los perfiles que estamos buscando aquí: TRABAJO EN EM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!
Eliminaremos cualquier comentario que contenga spam, palabras malsonantes o publicidad.